Sara Selina presenta “Listen, Pt. 2”, un EP donde cada canción proviene de “un lugar real, sin filtros”
Sara Selina, la potente artista de música urbana y pop latino, presentó “Listen, Pt. 2”, una producción en la que cada canción proviene de “un lugar real, sin filtros”.
“Este EP trata sobre la diferencia entre simplemente escuchar a alguien y escucharlo de verdad. Soy alguien que valora profundamente ser escuchado y comprendido. Soy ese amigo al que la gente recurre porque saben que realmente escucharé”, afirmó Sara.
El nombre del EP se le ocurrió durante una larga conversación con su mejor amigo, mientras trabajaban en la portada.
“Nos dimos cuenta de que cada canción es un mensaje para cualquiera que esté dispuesto a escuchar de verdad. Cada letra y cada melodía proviene de un lugar real, nada edulcorado, sin filtros, sin tonterías”, añadió la cantautora.
La producción está compuesta por tres canciones. “Warda” (Hold My Hand), dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse especiales y a todos los hombres que quieren saber cómo hacerlas sentir así; “Spiderman”, inspirada en sus experiencias y sueños sobre cómo debe sentirse el amor; y “Now UR Gone”, sobre la fe, la esperanza y el amor que mueven montañas.
“Las vibraciones de este EP son pequeños fragmentos de mi viaje, mezclando sonidos de todos los lugares en los que he estado y las ciudades que he llamado hogar. He incluido ritmos afro, pop, indie, soul y, lo más importante, mucha energía alegre que he recogido en el camino. Es una divertida mezcla de sonidos que es a la vez fresca”, indicó la artista nacida en Nueva York y criada en Panamá.
Sara Fares, conocida artísticamente como Sara Selina, actúa en español y en inglés. Como artista multifacética, encarna una creatividad ilimitada en la música, la escritura, la producción ejecutiva, la composición, el diseño de moda y la pintura.
Más allá de la música, Sara es una diseñadora de moda visionaria con su propia marca de alta costura y una pintora dedicada. Sus estudios en diseño de moda, negocios y psicología agregan profundidad a su arte, infundiendo su trabajo con temas de salud mental, psicología del color y conocimientos sobre el cerebro humano. Estas disciplinas, junto con su arte visual, son sus principales influencias a la hora de componer música y escribir letras, y la guían para capturar las emociones y complejidades de la vida.