¿Sabías que, utilizando sábila y aguacate puedes lucir un cabello hermoso y radiante?
El cabello dice mucho de la personalidad de cada persona, es por ello que se debe mantener saludable y hermoso. Sin embargo, en ciertas ocasiones no se le presta la atención necesaria y llega a maltratarse hasta el punto de querer «cortarlo».
Pero con este tratamiento te enseñaré cómo reparar y eliminar las puntas quebradizas de tu cabello y así ¡te olvidarás de las tijeras!
El aguacate y la sábila aportan muchos beneficios para la salud del cabello y la piel y esto se debe gracias a que contienen ricos nutrientes y aceites esenciales, por lo que la mezcla de estos dos potentes ingredientes naturales hacen una milagrosa mascarilla capilar para el cuidado del cabello.
• Ingredientes:
1. (1) Aguacate maduro.
2. (5) Cucharadas de gel de aloe vera o sábila.
3. (1) Cucharada o 15 ml de aceite de oliva.
• Preparación:
1. Inicia esta preparación, triturando el aguacate con un tenedor hasta convertirlo como puré.
2. Luego agregamos las cinco cucharadas de sábila y el aceite de oliva dentro del envase y mezclamos.
• Modo de empleo:
Una vez que se hayan combinado todos los ingredientes, aplicamos la pasta obtenida por todo el cabello, recuerda que para aplicar esta mascarilla debes tener el cabello seco y limpio.
Masajea suavemente haciendo movimientos circulares por todo el cabello y deja reposar de 20 a 30 minutos. Si deseas puedes envolver la cabeza con una toalla o gorro de baño. Pasado este tiempo, retira la mascarilla de aguacate y sábila del cabello, lava con tu shampoo preferido y enjuaga. Repite este procedimiento al menos dos veces a la semana y verás el cambió en tu cabello.