BELLEZA Y SALUD

Recupera tus cejas naturales

Sabemos que las cejas son el marco de nuestros ojos, por eso tantas alternativas para mantenerlas bonitas. Sin embargo, nada como poder mantener nuestras cejas naturales y evitar pasar por esas otras técnicas que a veces causan dolor y no logramos el aspecto natural que buscamos.


Hablamos con Natalia Mello, propietaria Eyebrow Design – Sunset Drive en Miami y experta en el cuidado de las cejas.Nuestro servicio consiste en 3 pasos:
1. Diseño Perfecto se hace de acuerdo con la simetría facial del cliente.

2. Remoción del exceso con hilo egipcio orgánico.
3. Serum + Gel Tonalizador, que no es henna, que promueve el crecimiento y fortalece tus cejas El color permanece en la piel de 3 a 5 días y el tratamiento continúa en el vello de las cejas durante 20 días.


Por lo general de 21 a 30 días ya comienzas a ver resultados. Tus cejas creciendo con más volumen y en donde necesites que se expandan.
Natalia además recomienda:
1- Utiliza aceites naturales
El principal ingrediente activo de nuestro serum, es el extracto de semilla de Jojoba el cual incentiva el crecimiento del vello. Pero también incluye extracto de comino negro, pimienta negra, y extracto de ginseng entre otros. Lo ideal es aplicarlo dos veces al día, una de ellas antes de acostarte para que la piel lo absorba bien.
Estos aceites contienen vitamina A, D y E que ayudan a fortalecer y aumentar el vello de la forma más natural posible. ¡
2- Cepilla bien tus cejas
Después de aplicar el tratamiento, masajea las cejas para que la piel lo absorba a la perfección. ¿La mejor manera? ¡Cepillándolas!.

Hazlo con un cepillo suave, para que no te irrite la piel y, además, para que cuide los vellos que ya tienes. Este masaje ayudará, también, a que el riego sanguíneo sea óptimo; esto facilitará el crecimiento del vello.
3- No las depiles
Recomiendo que descansen de las pinzas un periodo de tiempo. Te aseguro que el resultado valdrá muchísimo la pena.
4- Aliméntate sanamente
Incluye en tu dieta alimentos altos en vitamina B y D, que ayudarán especialmente al crecimiento del vello. Las legumbres, el salmón, los frutos secos, el huevo y las setas son alimentos que debes añadir a tu dieta.
5- Bebe agua
El agua es imprescindible que tu cuerpo esté bien hidratado para que funcione lo mejor posible.
Sigue estos consejos y con paciencia volverás a tener las cejas pobladas que alguna vez tuviste.
Referencia:
Natalia Mello
IG/ @ eyebrowdesign.sunsetdrive
(786) 784-7910

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial