Reconocida Latina Seleccionada Para Iniciativa Nacional «Tools For Change» (Herramientas Para El Cambio)
Robin Arzón, autora de Shut Up And Run y Strong Mama, descubrió su pasión por el atletismo después de curarse de una experiencia traumática a través del movimiento. Sin miedo, dejó atrás una exitosa carrera de abogada para embarcarse en nuevas aventuras en el espacio de la salud y el bienestar y desde entonces se ha reinventado a sí misma en una ávida corredora de ultramaratón y líder mundial de fitness. Ella cree que el sudor transforma vidas, y su historia es una prueba viviente.
Hablando de su participación en esta campaña, dice:«Creo que la comida es combustible, por lo que asociarme con No Kid Hungry fue una obviedad para mí. Todos los niños merecen tener acceso a alimentos saludables para prosperar y vivir su mejor vida todos los días».
Williams Sonoma lanzó hoy su octava iniciativa anual de recaudación de fondos nacional Tools for Change (Herramientas de cambio) que beneficia a No Kid Hungry. Con una lista de 10 celebridades, chefs, músicos e influencers, cada participante diseñó personalmente su propia creación de espátula de edición limitada, que se vende por $ 15.95 en las tiendas Williams Sonoma en todo el país y en línea a partir de hoy, hasta agotar existencias. Cada espátula vendida puede ayudar a proporcionar 40 comidas a los niños. Además de Robin, la lista de este año incluye:
- Big Freedia
- Heather McMahan
- Ina Garten
- Lauren Alaina
- Miz Cracker
- Remi Cruz
- Robin Arzón
- La reina de la pasta
- Gerardo Tieghan
- Pequeño Chef