Realiza en casa, increíbles batidos para adelgazar
Estos batidos se están elaborados con una mayor proporción de frutas y verduras para evitar las grandes cantidades de azúcar o calorías.
Claramente, todas las opciones son bajas en grasas y ofrecen gran variedad de minerales y nutrientes efectivos para el cuerpo.
¿Cuáles son los mejores batidos para adelgazar?
• Batido de fresa:
Las fresas se caracterizan por ser una fruta rica en vitamina C. Se compone con elementos como fibra, agua, potasio, ácido fólico, calcio, magnesio y vitamina E.
Es un ingrediente que al ser combinado con leche o alguna otra verdura podría potenciar sus atributos nutricionales.
• Batido de melón y limón:
Su sabor es muy particular y un tanto exótico, pero es el ideal para obtener un cuerpo de «Miss» en pocas semanas. Debes prepararlo de la siguiente manera:
Toma un melón, trocearlo con su cáscara pero sin semillas. Luego, colocar estos trozos en el vaso de tú licuadora junto a un chorrito de zumo de limón y una taza de leche descremada.
• Batido de plátano:
El batido de plátano es un alimento rico en potasio, por lo que puede incrementar los niveles de energía y vitalidad al cuerpo.
Hacer un batido con un plátano entero y una taza de leche licuado, es una excelente opción para perder peso en pocas semanas.
• Batido de piña:
La piña es una fruta que se caracteriza por sus atributos diuréticos y bajo en grasas, por lo que se ha convertido en la fruta favorita para bajar de peso.
Este licuado se hace con una piña mediana, la cual es pelada y troceada al gusto del preparador.
Luego, se coloca por unos minutos en la licuadora junto a unos cubos de hielo. Sin embargo, si usted lo desea se le puede añadir una taza de yogur natural, un chorrito de miel o un poco de zumo de naranja fresco.