BELLEZA Y SALUD

Prepara un súper endurecedor de uñas y evita el quiebre en ellas, con cuatros increibles ingredientes

Entre varios problemas que podemos tener, sin dudas, las uñas quebradizas parece ser el peor no podemos realizar una tarea manual debido a que enseguida la tenemos cortada. Pero ese inconveniente se puede evitar haciendo tu propio endurecedor de uñas.

Para solucionar esta situación, es necesario un endurecedor de uñas y por eso te traemos una solución más fácil, rápida y económica: un tratamiento casero, a base de Vitamina E, limón y ajo.

• Cómo hacer tu endurecedor de uñas casero:

1. Por un lado, la cápsula de vitamina E la podrás adquirir en las farmacias. La misma ofrece salud y fortaleza a las uñas. Es un antioxidante, protege nuestro cuerpo de radicales libres, causantes de la degeneración de los tejidos. 

2. En cuanto al ajo, es uno de los mejores ingredientes naturales para fortalecer las uñas; es recomendado para usar directamente en las uñas o agregar a bases ya que ayuda a combatir su fragilidad, así como las bacterias y la micosis. 

3. El limón forma parte de la preparación por sus vitaminas y ácidos antioxidantes, que combaten debilidades en la estructura de la propia uña, de forma que la va restaurando poco a poco.

• Ingredientes:

1. (3) dientes de ajo pelados.

2. (20) gotas de jugo de limón.

3. (1) cápsula de vitamina E.

4. Esmalte de uñas (brillo natural).

• Preparación:

1. Lo primero que vas a hacer es pinchar la capsula de vitamina E con una aguja, introducirla en el interior del frasco del esmalte de uñas.

2. Luego colocas a remojo los dientes de ajo durante 15 minutos en agua caliente. Una vez que estén bien templados, comienzas a molerlos hasta obtener una pasta bien homogénea.

3. Ya obtenida una pasta, la introduciremos también en el interior del frasco del esmalte de uñas. Puedes hacerlo con un embudo pequeño, de los que se utilizan para manipular esencias y perfumes.

4. Después de eso debes obtener el jugo de limón. Luego dejas caer las 20 gotitas en el interior del frasco del esmalte de uñas.

5. Por último debes agitar la mezcla. Recuerda hacerlo siempre antes de aplicárlo en tus uñas.

Recuerda siempre: Aplícarlo en tus uñas durante un mes y cada tres días, retíralo para darle descanso a tus uñas. Mientras tanto se recomienza que utilices los días que no apliques el endurecedor una mazcla de aceite de olivas y de almendras, ideal para la regeneración de las uñas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial