Maria Jose mi gran maestra
Las ideas, proyectos y sueños, comienzan a tener otro sentido en esta etapa de nuestras vidas.
Las prioridades de ser tareas, terapias, citas médicas o paseos por los hospitales han pasado a ser primeramente la felicidad de ambas, me pasé la vida pidiéndole a Dios que mi hija hablara, caminara o fuese algo independiente, de hecho hace poco por empeño de mi mamá, María José asistía a un programa para recibir terapia ocupacional, de lenguaje y otras, en esos días, mi hija solo estuvo triste, con crisis muy alterada, y es que muchas veces queremos verlos de una manera pero no entendemos que es por nuestra propia felicidad, ahí me pregunté
¿Quiero que hable y sea independiente para ser feliz? O simplemente debo hacerla feliz ? Hoy entendí que la estoy haciendo feliz, cada día en nuestras vidas es diferente, bonito, inventamos algo y hasta juego con sus amiguitos, al ver a cada uno con necesidades diferentes puedo llenarme de amor para hacerlos feliz a cada uno y así sentir ese amor puro que solo ellos saben dar.
Aquí les comparto unas fotos hermosas de uno de nuestros días, captados por mi amiga Katty Cantalamessa quien es una apasionada a hacer feliz a los demás, por medio de su lente y amor puede cambiar los días de muchos en este mundo. Febrero es el mes de las enfermedades raras siendo este 29 el último día de febrero siendo bisiesto.
Fotos Katty Cantalamessa