LLEGA ATTIVA A CHINITAS BY DAILYN: EL NUEVO REFERENTE EN EL TRATAMIENTO DE PIEL FLÁCIDA
“Se trata de radiofrecuencia mínimamente invasiva para la cara, cuello y cuerpo, que brinda resultados que antes se lograban únicamente mediante cirugía”, explica Dailyn González, APRN y experta de Chinitas by Dailyn, uno de los primeros centros que lo ofrece en el Sur de la Florida.
ATTIVA, el último tratamiento cosmético no quirúrgico y nuevo referente para piel flácida, que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas más profundas de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina, ya está en Estados Unidos en Chinitas by Dailyn. Si bien la tecnología ATTIVA ha sido un tratamiento muy solicitado en Europa durante varios años, ahora está haciendo su debut en los EE.UU. y es considerado como el futuro de la medicina estética ya que renueva y reafirma tu piel sin necesidad de cirugía.
“Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia para cara, cuello y cuerpo, mínimamente invasivo, en el propio consultorio con resultados que antes se lograban únicamente mediante cirugía. Estimula la producción de colágeno y elastina y puede usarse como tratamiento independiente o combinarse con otras modalidades”, explicó Dailyn González, APRN y experta de Chinitas by Dailyn, uno de los primeros que lo ofrece en el Sur de la Florida.
ATTIVA es una buena opción para reafirmar la piel flacida y suavizar las arrugas en una sola sesión, con mínimo tiempo de inactividad y sin el riesgo asociado a la cirugía.
“La energía ATTIVA primero contrae el tejido blando y luego contrae la estructura de colágeno de la dermis. Esto estimula la actividad de los fibroblastos, que a su vez estimula la producción y síntesis de elastina, de nuevo colágeno, para una piel más tonificada, flexible y de apariencia más joven. Proporciona resultados casi quirúrgicos, en un procedimiento seguro y mínimamente invasivo”, añadió.
Los pacientes que quieren lucir más jóvenes suelen solicitar tratamientos para el exceso de grasa y la flacidez, áreas de preocupación, incluyendo la cara, el cuello, nalgas, la parte superior de los brazos, el abdomen y los muslos.
La mayoría ve una mejora en su piel inmediatamente después del tratamiento, pero los mejores resultados serán después de dos a tres meses, cuando el cuerpo haya tenido tiempo de producir nueva elastina y colágeno.
Bajo el principio de “Belleza total de pies a cabeza”, Dailyn González (APRN) se especializa en medicina estética como nurse practitioner al frente del medspa Chinitas by Dailyn.
Instagram: @chinitasbydailyn