Elimina la flacidez del abdomen con láser
En la medicina estética existen varios tratamientos que nos ayudan a evitar y eliminar la flacidez que con el pasar de los años podemos ver en nuestra piel.
Ya sea por una reducción de peso, embarazos, o la edad nuestra área abdominal comienza a mostrar rasgos de flacidez que muchas veces ni con ejercicios se puede eliminar.
Para conocer mas sobre los tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos que nos ayudan a mejorar esta apariencia de flacidez entrevistamos a Pierina Montano, fundadora de VIP Laser Miami, especialista en el cuidado de la piel y la tecnología láser, y nos explicó las diferentes alternativas y las mas efectivas que podemos utilizar.
Comencemos por la más efectiva: Fotona TightSculpting. “Esta técnica es un tratamiento láser que ayuda a moldear el cuerpo y tensar la piel. Se compone de doble longitud de onda, es no invasivo y está diseñado para esculpir, reafirmar y rejuvenecer su cuerpo. Además que elimina la grasa no deseada, la celulitis obstinada y la piel flácida’, puntual; izó la experta «Utiliza dos láseres diferentes en un proceso de dos pasos. El primer láser calienta las capas profundas de la piel, «derritiendo» las células grasas y estimulando la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel firme. El segundo láser se centra en la capa superior de la piel, ayudándola a tensarse y alisando la celulitis.
Este procedimiento ayuda a esculpir su cuerpo, mejorar el aspecto de su piel y aumentar su confianza, sin necesidad de tiempo de recuperación” añadió Pierina.
Es un tratamiento no invasivo, es decir, sin incisiones, sin anestesia, y lo más importante, sin tiempo de inactividad. O sea que puede volver a sus actividades regulares inmediatamente después de su sesión.
Lipólisis láser– es una forma mínimamente invasiva de cirugía estética diseñada para eliminar el exceso de grasa corporal. Consiste en usar un láser para disolver rápidamente el exceso de grasa en determinadas regiones como los muslos, el abdomen, los brazos, el cuello y zonas de la cara, mediante un procedimiento quirúrgico con incisiones mínimas. Este si es considerado mínimamente invasivo y de tecnología estética de alto nivel.
No requiere el uso de anestesia general. Se inserta una fibra láser muy fina en la zona de tratamiento, donde la luz láser causa inflamación y ruptura de los adipocitos. Cuando la grasa se disuelve, puede ser absorbida por el cuerpo o eliminada por el médico.
Thermage– utiliza el calentamiento por radiofrecuencia para tensar el colágeno existente y, durante los meses siguientes, producir el crecimiento de nuevo colágeno. Este colágeno adicional ayuda a tensar aún más la piel. Aunque Thermage no puede sustituir a la cirugía cuando se trata de una cantidad severa de piel suelta, es una excelente opción para aquellos con una cantidad leve de exceso de piel. No hay tiempo de inactividad con este procedimiento y puede reanudar su rutina normal inmediatamente después de cada sesión.
Referencia
Pierina Montano
VIP Laser Miami
IG/ @viplasermiami, @pierina
www.viplaser.com
(305) 239-9222