NOTICIAS

El Departamento de Seguridad Nacional de Donald Trump acaba de despedir a los funcionarios y agentes encargados de las finanzas de FEMA

La directora financiera de FEMA, Mary Comans, perdió su trabajo después de que se revelara que la agencia pagó 59 millones de dólares a hoteles de lujo de Nueva York para alojar a inmigrantes ilegales.

Otros tres implicados en el desembolso de los fondos también perdieron su empleo, según reveló un funcionario del DHS a DailyMail.

Con efecto inmediato, la FEMA ha despedido a cuatro personas por eludir la dirección y efectuar unilateralmente pagos atroces a inmigrantes en hoteles de lujo de Nueva York», declaró en un comunicado la subsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Tricia McLaughlin.

Los despidos incluyen al director financiero de FEMA, dos analistas de programas y un especialista en subvenciones», señaló.

Comans y su equipo son posiblemente el grupo más poderoso de la FEMA, ya que controlan sus miles de millones de financiación.

Los despidos se producen después de que Elon Musk revelara la semana pasada el elevado pago realizado a los hoteles de Nueva York.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial