EL AUDITORIO NACIONAL SE RINDIO ANTE MATISSE, EN SU CELEBRACION DE UNA DECADA DE EXITOS
También, recibieron certificación por más de 4 billones de reproducciones en su carrera.
El boricua Padro Capó y la mexicana, Isabel Lascurain de Pandora fueron los invitados especiales a esta gran celebración.
La agrupación mexicana de pop, Matisse, celebró anoche y por todo lo alto, su 10º aniversario en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en la noche de ayer. A pocos días de haber culminado su primer tour «Bella Nostalgia» por los Estados Unidos, el cual los llevó a presentarse en 14 ciudades de la Unión Americana con gran éxito, los integrantes de Matisse — Melisa, Román y Pablo — ofrecieron una velada espectacular a todos los seguidores que se dieron cita en este legendario e icónico recinto.
El público se deleitó con temas como «Todo Nada», «Fuerte No Soy», «Eres Tú», «Un Nuevo Amor», y sus más recientes éxitos como «Luis Miguel», «No Disponible», «24/7» y «Mantra», siendo este último uno de los más emotivos, gracias a que Pedró Capó se subió al escenario para interpretarlo, y no podría faltar su otra de sus colaboraciones llamada «Que Fuimos». En ese momento, el auditorio estalló en Júbilo al recibir a este importante intérprete boricua. La que no se podía perder de este espectáculo y también subió a acompañarlos en tarima fue Isable Lascuraín de Pandora, con quienes interpretaron el legendario tema «Como Te Va Mi Amor».
Fue una noche llena de emociones a flor de piel, donde cada uno de los integrantes de Matisse: «Hoy me da nostalgia saber que el tiempo pasó y nos unió más. Nosotros tres — Román, Meli y yo — estamos unidos en el camino, y eso también me da nostalgia. Regresar hoy al auditorio con nuestro show ‘Bella Nostalgia’ es lo que nos define», expresó Pablo Preciado, muy emocionado.
Por su parte, Román añadió: «El Auditorio Nacional es un momento nostálgico para mí porque es un sueño que siempre tuvimos desde el inicio. Cuando pasaba frente al Auditorio Nacional, pensaba: ‘algún día, algún día voy a estar ahí, algún día lo vamos a llenar’. Hoy estamos aquí y lo hemos logrado».
Este trío musical sigue rompiendo barreras, transmitiendo emociones que no solo se reflejan en sus letras, sino también en el sonido característico que manejan. Anoche recibieron una importante certificación de parte de su compañía discográfica (Sony Music México) por lograr más de 4.4 Millones de reproducciones en audio y video durante su carrera artística, convirtiéndose ese momento como uno de los más inolvidables de la velada de ayer.