CONOZCA AL DOCTOR ENRIQUE GALLO, DDS
Creando Bellas Sonrisas En Un Ambiente De Amabilidad y Atención
El Dr. Enrique Gallo, DDS, ha dedicado su vida a transformar la vida de sus pacientes a través de su profesión. Originario de León, Nicaragua, emigró a los Estados Unidos con su familia a los 14 años. Se graduó con honores de la Escuela Secundaria George Whittell en Lake Tahoe, Nevada, en 1990. Actualmente, reside en Miami desde hace diez y siete años con su esposa, la Dra. Mayling Molina, una dentista general también formada en los Estados Unidos. Juntos, tienen dos hijos: Alexandra Vanessa y Enrique Alexander.
El Dr. Gallo es conocido por su alto nivel de profesionalismo, dedicación a sus pacientes y su calidez humana. Para él lo más importante es ayudar a sus pacientes a sentirse mejor consigo mismos. Se inspira en los cambios positivos que observa en la autoestima de sus pacientes y en las relaciones significativas que ha desarrollado con ellos a lo largo de los años. Las relaciones amistosas que ha adquirido con sus pacientes a lo largo de su carrera es la mejor parte de su profesión.
El Dr. Gallo es una persona sociable y disfruta interactuar con cada uno de sus pacientes en cada paso del camino. Su educación y experiencia son vastas: obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Civil en la Universidad de Nevada, Reno, y un Doctorado en Cirugía Dental en el Baltimore College of Dental Surgery, Universidad de Maryland Dental School. Completó una residencia de práctica general en el Centro Médico V.A. de Miami, Facultad de Medicina de la Universidad de Miami, y obtuvo un Certificado de Estudios Avanzados de Posgrado en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Escuela de Ortodoncia de la Universidad de Jacksonville.
El Dr. Gallo confiesa: “Ha sido un placer para mí haber creado más de quince mil hermosas sonrisas durante los últimos veinte años … sonrisas que fueron hechas con amor y compasión.” Dr. Gallo es un proveedor certificado de Invisalign® y tiene certificación en Incognito™ (Brackets Linguales Ocultos). Participa activamente en cursos de educación continua para mantenerse al tanto de los avances en ortodoncia, beneficiando a sus pacientes con tratamientos más estéticos, menos invasivos y más efectivos.
Además de la ortodoncia tradicional, el Dr. Gallo se especializa en casos complejos y desafiantes, como el tratamiento de labio y paladar leporino y deformidades dentofaciales mayores. Su formación en ingeniería le ha permitido comprender la mecánica del movimiento dental y la ortopedia facial, dándole una ventaja en el tratamiento de condiciones complejas.
Pertenece a varias afiliaciones profesionales, incluyendo la Asociación Americana de Ortodoncistas, la Asociación de Ortodoncistas de Florida, la Asociación Sureña de Ortodoncistas, la Federación Mundial de Ortodoncistas (como miembro), la Asociación Dental Americana y la Asociación Dental de Florida.
El equipo del Dr. Gallo está compuesto por profesionales destacados en su campo, comprometidos con proporcionar un servicio al cliente excelente y los mejores tratamientos disponibles. Todos son bilingües y provienen de diversos antecedentes profesionales y personales, creando un entorno ameno y dinámico en sus oficinas. Cada miembro del equipo fue elegido no solo por su experiencia, sino también por sus actitudes positivas y personalidades alegres.
Fuera de la oficina, el Dr. Gallo tiene una pasión por viajar. Le encanta conocer gente, aprender sobre otras culturas y establecer relaciones con personas de todo el mundo. Se enorgullece de tener amigos en todos los continentes y disfruta aprender otros idiomas. En Miami, aprecia la diversidad cultural de América Latina y valora la oportunidad de conocer y aprender sobre diferentes países, costumbres, idiomas, creencias y formas de vida.