CLARISSA MOLINA VUELVE A LA PANTALLA GRANDE POR CUARTA OCASIÓN CON PERDIENDO EL JUICIO ENTRE EL AMOR Y EL ODIO SOLO HAY UN PASO
La aclamada actriz y personalidad de televisión Clarissa Molina está lista para cautivar al público una vez más con su extraordinaria actuación como protagonista de su cuarta producción cinematográfica, «Perdiendo el Juicio», destacando su impresionante versatilidad y profundidad como actriz.
«Perdiendo el Juicio», dirigida por el director cinematográfico Frank Perozo, es una comedia combinada con el drama que narra la historia de Augustin (Kenny Grullón) y Francis (Cheddy García), una pareja en proceso de divorció que por medio tiene hijos y un acuerdo prenupcial. Dentro de la historia caen los personajes de Mara Cáceres (Clarissa Molina) y Mateo (Shalim Ortiz), dos exitosos abogados que llevan el caso de divorcio por partes separadas. Cáceres es una brillante abogada cuyos mundos personal y profesional colisionan en una apasionante narración que ahonda en temas de fortaleza, amor, y autodescubrimiento. Estos abogados se enfrentan desde la primera vez que se encuentran… Desde allí, se desprecian, lo que hace que esta pareja también haga del pleito una situación más difícil de lo que ya era. Durante el transcurso de la película, la asistente de Mara sufre un accidente y entra a trabajar a su lado Ángel (Marko), un asistente muy particular y torpe que traspapela un documento muy importante para el caso. La película cambia de rumbo cuando ambos abogados van de camino a enfrentarse frente al juzgado y se encuentran en un accidente inesperado.
“Mara y Clarissa tienen muchas cosas en común pero también muchísimas diferencias. Puedo decir que Mara es mucho más seria en su día a día en comparación a Clarissa” agrega Clarissa Molina.
En su papel de Mara Cáceres, Molina aporta una gran intensidad y profundidad emocional al personaje, retratando a una mujer fuerte en carácter, luchadora, e inteligente quien no se deja vencer y se centra en su carrera y objetivos. Su interpretación ha sido descrita como “impresionantemente auténtica” y “una proeza que redefine el viaje del personaje con matices y gracia”. Con este personaje se puede ver a una Clarissa Molina mucho más madura y con más conocimiento dentro de la pantalla grande.
El compromiso de Clarissa con su interpretación es evidente en su meticulosa preparación para el papel. “Me siento muy honrada de formar parte de Perdiendo el Juicio”, dice Molina. “Mara Cáceres es un personaje complejo con una historia apasionante, y me he volcado en cuerpo y alma para darle vida. Trabajar con Frank Perozo nuevamente y con un reparto y un equipo de tanto talento ha sido una experiencia increíble.”
El rodaje de «Perdiendo el Juicio» es un testimonio vibrante de la diversidad cultural y geográfica de la República Dominicana. Ambientada en tres lugares clave, la producción lleva a los espectadores a través de la riqueza de Santo Domingo, el dinamismo de Navarrete y el encanto de Santiago, la ciudad natal de Clarissa Molina. En Santo Domingo, la capital bulle con su energía única, mientras que Navarrete ofrece un contraste pintoresco y tranquilo que enriquece la narrativa. Santiago, con su profunda conexión personal para Molina, aporta un toque emotivo a la historia. “Grabar una escena desde el Monumento fue maravilloso! Mentalmente me trasporte a esos días en los que disfrutábamos en familia corriendo por cada esquina y disfrutando de la brisa que casi siempre se hace sentir”, comenta Clarissa La combinación de estos escenarios no solo enriquece la trama de la película, sino que también celebra la diversidad cultural del país.
Cabe resaltar que esta es la cuarta película en la que Clarissa Molina aparece como protagonista principal y dirigida por Frank Perozo. Su primer rol en la pantalla grande fue junto al exponente urbano Ozuna en “Que León” en 2018 seguido por la secuela “Que Leones” en el 2019. En el 2022, Molina se unió a Fariana, Lenny Tavarez, Julian Gil, entre otros para su papel de Lía en “Flow Calle: El Reality”.
La productora ejecutiva de Caribbean Films, Zumaya Cordero se ha convertido a través de los años en una mujer que ha sabido mover en la industria del cine dominicano, en un mundo dominado por hombres, sacando adelante los proyectos que realiza. Desde la primera película que protagonizó Clarissa con Caribbean Films, Zumaya ha estado muy presente ofreciéndo su guía y el apoyo necesario el cual ha contribuido al impulso de la carrera actoral de la actriz. “Para nosotros como casa productora ser testigos del crecimiento actoral y profesional de Clarissa desde su primer rol en QUE LEON (2018) hasta ahora en PERDIENDO EL JUICIO es algo que nos llena de mucho orgullo. Es importante tener la disciplina y enfoque en cada proyecto, eso es algo que traspasa la pantalla y conecta con el público en las salas de cine, Clarissa logra eso y el público podrá verlo en el cine con Perdiendo el juicio, esperamos que todo el público latino disfrute esta comedia romántica tanto como nosotros disfrutamos hacerla!” comentó Zumaya
“Me siento sumamente feliz de que la gente finalmente pueda disfrutar de Perdiendo el Juicio, una película que te llenará de risas y al mismo tiempo te ayudará a ver la vida diferente. Son de esas películas que repito una y otra vez!” añadió la actriz.
«Perdiendo el Juicio» ya se encuentra disponible en las salas de cine de la República Dominicana y próximamente se estrenará en Puerto Rico y Estados Unidos.
ACERCA DE CLARISSA MOLINA:
La presentadora de televisión, actriz y reina de belleza dominicana Clarissa Molina nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Obtuvo un gran reconocimiento al ganar el título de Miss República Dominicana en 2015, lo que le permitió representar a su país en el certamen de Miss Universo celebrado ese año donde quedó entre las 10 finalistas.
Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó con el modelaje y la participación en varios concursos de belleza, como Nuestra Belleza Latina el cual ganó en el año 2016 donde desplegó su carisma y talento. Tras ganar el certamen, Clarissa se ha dedicado a la televisión y a la actuación. Su encanto, ingenio y atractiva personalidad cautivaron al público de toda América Latina.
Clarissa continúa siendo una figura destacada del entretenimiento latinoamericano, conocida por su versatilidad y dedicación a su oficio. siendo un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes que aspiran a triunfar en la industria del entretenimiento, demostrando resistencia y determinación a la hora de perseguir sus sueños.