GASTRONOMÍA

Brunches para ir en familia

Nada mejor que salir de brunch el fin de semana con toda la familia. Elegir un lugar que tenga opciones para niños y adultos no es fácil, por eso te compartimos algunas opciones para salir de brunch para que tanto los pequeños como los adultos pasen un buen momento:

En el restaurante Sugar Factory en Miami Beach, tanto niños como adultos pueden encontrar deliciosas opciones dulces y saladas para el brunch y además está disponible durante los días de semana. Sugar Factory ofrece brunch los lunes, miércoles y viernes de 9 am a 2 pm y sábado y domingo de 9 am a 4 pm. Los adultos pueden disfrutar de refrescantes especiales de mimosas TASHA Rosé acompañados por los populares Birria Benedict Skillet y combos de Steak & Egg, mientras los chicos saborean unos panqueques locos o los Strawberry Cheesecake-Stuffed Waffles.

El histórico y emblemático restaurante Rusty Pelican presume de un bonito y animado ambiente y de un delicioso brunch perfecto para familias con niños. Este restaurante frente al mar ofrece un menú infantil con juegos divertidos como una sopa de letras, un laberinto de helados, un juego de puntos y tres en raya para mantener a los niños entretenidos en la mesa; una variedad de opciones únicas como los fruity pebble pancakes, un petit filet mignon y un helado que los niños pueden crear en la mesa; amplios asientos para grupos grandes y un personal atento, amable y servicial. Además, su ubicación panorámica permite que los niños disfruten viendo pasar los barcos y contemplando las hermosas vistas, ¡lo que contribuye a la experiencia global! Los adultos pueden disfrutar de mimosas sin límite, Cake Benedict de Cangrejo, Tostadas de Nutella y Chocolate Belga, Steak n’ Eggs y mucho más.

Situado en uno de los barrios más exuberantes de Miami, con vistas al histórico Peacock Park, Glass & Vine es el destino perfecto para comer en familia. Ideal para un brunch por la tarde, los clientes pueden darse un festín de comida americana fresca y moderna que encantará a toda la familia. Los padres pueden disfrutar de cócteles artesanales mientras sus hijos disfrutan del amplio Peacock Park.

The Henry, el nuevo restaurante acoge a adultos y niños por igual en el nuevo lugar favorito del barrio, dando la bienvenida a todos a sentarse y beber en su hogar lejos de casa. Los niños pueden pasear por el espacio abierto y deleitarse con delicias como tostadas francesas, burritos de desayuno y mucho más. Invitamos a todos a ir más allá del «Menú infantil» y explorar el resto con platos para niños como la fondue de pretzels y provolone, la boloñesa de wagyu y mucho más.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial