BEYKER GRATEROL UN JOVEN INCANSABLE QUE CAMBIO SUS DOLORES POR UNA SONRISA Y EL BAILE
BEYKER GRATEROL Un joven venezolano de 20 años residenciado Miami Florida vive con su mamá y su hermano de 13 años en la Casa de Ronald McDonald frente al hospital Jackson, padece de una enfermedad PARÁLISIS CEREBRAL SEVERA y OSTEOPENIA son (huesos frágiles), lleva 24 cirugías desde sus 5 años de edad. cirugía de cadera, cirugía de brazos, cirugía de ambos pies, cirugía de columna vertebral, cirugía de médula espinal, dos veces al año debo realizarse un tratamiento de ACLASTA, también cada 4 meses le colocan botox y esteroides en la cadera en los brazos y sus piernas para tratar de relajar sus músculos, ácido hialuronico en cadera, brazos y piernas. Todo este tratamiento debe ser cancelado por Beyker hacerse responsable del mismo.
Inicialmente empezó a cancelar con un Copago una cantidad fija que pagaba por cada servicio médico, luego al salir las facturas médicas realizaban abonos por convenios de pago internacional y cada procedimiento en el NICKLAUS Children’s Hospital donde cerraré mi ciclo de atención médica el próximo 7 de enero del 2024 ya que alcanza su mayoría de edad.
Por tal razón esta en su cuenta regresiva para someterme a su última cirugía de mi mano derecha para ello debo cancelar $15.000 antes del 20 de diciembre.
En ese viaje 2023 recibió una beca de 8 sesiones para terapia en agua en Tamiami por parte de la Fundación rayito de luz y mis amigos de sabor venezolano.
Después de 5 años sin poder entrar en el agua logro sumergirme y conectarse con la sensación más maravillosa que ha conocido nos cuenta que es el de poder estar sin ataduras sin su silla de rueda ni de su cama, solo él y agua y por supuestos sus flotadores. Sus palabras fueron créanme que fue maravilloso volver al agua.
Por falta de recursos económicos no ha logrado realizarse varias terapias de rehabilitación física en su país natal Venezuela ni aquí en los EE. UU, ya que tiene más de 18 años y cuenta con un seguro médico ni ningún tipo de beneficios para costearse dichas terapias (gastos médicos).
Le encanta bailar, cantar asistir a conciertos, fiestas familiares con una hermosa sonrisa y nos dijo “Soy Feliz”, porque decidí cambiar mis dolores musculares y Óseos por una sonrisa y el baile.
Para ubicarlo lo pueden ubicar todos los días en Sabor Venezolano ubicado en el Doral, tiene un emprendimiento familiar vende pulseras en 10$ y queso blanco duro para poder costear sus gastos médicos, alimentación diaria, traslados, tratamientos quirúrgicos, pero sabemos que no suficiente siempre han necesitado ayuda por su condición física.
Para cerrar nos pide que en este momento que lo ayudes con algún aporte por pequeño que parezca será de bendición y muy significativo para él.
¿Cómo puedes hacerlo? ¡Fácil! A través de sus cuentas en:
Zelle: fundabeyker@gmail.com
Zelle: beykerbra@gmail.com
Paypal: ribethnae@hotmail.com
Fotos de katty cantalamessa