5 maneras fáciles de retribuir durante esta temporada Navideña para ayudar a combatir el hambre infantil en EE. UU.
Lastimosamente, no todas las familias tienen la suerte de poder tener una mesa llena de comida y muchos regalos. Según un nuevo informe del USDA, 13 millones de niños en los EE. UU. viven con hambre, y uno de cada cuatro hogares Latinos con niños están en riesgo de pasar hambre. No Kid Hungry está trabajando arduamente para acabar con el hambre infantil en los EE. UU., y su apoyo durante esta época festiva puede ayudar a lograrlo.
A continuación, encontrará cinco formas sencillas en las que su generosidad puede ayudar a brindar esperanza y comidas saludables a los niños durante esta temporada navideña.
Cada $1 donado a No Kid Hungry puede ayudar a conectar a un niño con 10 comidas saludables. *
- DoorDash: En los días designados hasta el 31 de diciembre, puede usar el código 6MAN para obtener $6 de descuento en su pedido de $25+, y DoorDash donará $6 a No Kid Hungry (hasta $50mil).
- Marco’s Pizza: Redondee su pedido al dólar más cercano o done una cantidad fija, y Marco’s donará a No Kid Hungry desde ahora hasta el 29 de febrero, 2024, con un compromiso mínimo de $250,000.
- Peet’s Coffee: Del 13 al 24 de diciembre, Peet’s Coffee donará $1 a No Kid Hungry por cada compra de su café “Holiday Blend” en las tiendas participantes y en línea con una donación mínima de $30,000. Peet’s Coffee también invitará a los clientes a donar al momento de pagar.
- Williams Sonoma: Donará a No Kid Hungry el 30% del precio de compra de las espátulas No Kid Hungry y otros productos especialmente diseñados para esta recaudación, hasta que se agoten los productos.
- Tropical Smoothe Café: Se donará $1 por cada “Sunshine Smoothie” comprado a No Kid Hungry. Los clientes también pueden redondear su compra en la aplicación Tropical Smoothie Café para apoyar a No Kid Hungry al momento de pagar.
Para obtener una lista completa de los socios participantes y promociones, así como también conocer todas las formas de retribuir a No Kid Hungry en esta temporada navideña, visite NoKidHungry.org/BrandsThatGive.
Ningún niño debería pasar hambre en Estados Unidos. Pero millones de niños en los Estados Unidos viven con hambre. No Kid Hungry está trabajando para terminar con el hambre infantil al ayudar a lanzar y mejorar programas que brindan a todos los niños los alimentos saludables que necesitan para prosperar. Este es un problema que sabemos cómo resolver. No Kid Hungry es una campaña de Share Our Strength, una organización comprometida a acabar con el hambre y la pobreza. Únase a nosotros en NoKidHungry.org.
*No Kid Hungry no proporciona comidas individuales; sus donaciones ayudan a apoyar programas que alimentan a los niños. Obtenga más información en NoKidHungry.org/OneDollar